Alexa for Business es un servicio que permite a las empresas y a los empleados utilizar Alexa para ser más productivos. Los empleados pueden realizar más tareas en menos tiempo, y la empresa puede usar Alexa for Business para medir y aumentar el uso de las salas de reuniones existentes.
A continuación mencionamos 3 beneficios que aporta Alexa for Business:
MEJORA LA EXPERIENCIA EN LAS SALAS DE REUNIONES
Los trabajadores ya no necesitan marcar números manualmente para entrar en una reunión ni consultar la disponibilidad de las salas en una agenda. Mediante comandos de voz sencillos se puede por ejemplo reservar salas de reuniones (“Alexa, reserva la sala”), iniciar llamadas en conferencia (“Alexa, quiero entrar a la reunión”), comprobar si está libre alguna sala (“Alexa, ¿esta sala está reservada?”).
AUMENTAR EL USO DE LAS SALAS DE REUNIONES
Muchas veces las salas de reuniones se reservan pero no se llegan a utilizar. Alexa for Business puede anular automáticamente reservas de sala sin participantes después de un determinado periodo de tiempo, permitiendo que las salas estén disponibles para otros empleados si las necesitan. Alexa for Business además, registra métricas como el índice de asistencia, las salas recuperadas y las salas más y menos utilizadas, de manera que se puedan analizar esas estadísticas para optimizar el uso de las salas en las oficinas.
MEJORA DE LA PRODUCTIVIDA DE LOS EMPLEADOS
Los empleados pueden sincronizar sus correos electrónicos y agendas con Alexa de manera que puedan entrar a una reunión online, programar o reprogramar eventos de reuniones de la agenda o incluso avisar a los participantes si se han retrasado para una reunión. Todo ello en unos pocos segundos mediante unos sencillos comandos de voz.
Si crees que todo esto aumentaría la productividad en tu oficina, contáctanos. contacto